sábado, 5 de junio de 2010

No paramos




Silvia se asombra al ver las canas de Nichel en la barba y exclama:

- .Nichel, ¿tienes canas?...
.No son canas, me las pinto de vez en cuando porque a los chicos les da morbo.




Silvia a Nichel en medio del café de Viena:

- ! Que ganas de tener un Vittelo Tonatto entre las piernas!




Miguél a Silvia en el bar de Juan:

- .¿No tendras una pasminita en el bolso?
. No, solo llevo consoladores.




Silvia a Pau(camarero del bar de Juan):

- .Puedes bajar el toldo que estoy helada, por fa, ¿no tienes frio?
.No, yo soy un hombre caliente..
.Pues yo una mujer con frio....(con cara de vicio).


Jor-g a Silvia por que no se enteraba del juego de cartas:

- Ella es rubia, aunque yo la veo morena pero si la ves a trasluz es peliroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario